hide this Este sitio web utiliza cookies sin gluten para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Llámanos: +034 918 797 855 | Email: sdc@sdcsingluten.com

SDC Sin Gluten

Rámenes instantáneos de Komeko

Rámenes instantáneos de Komeko

El ramen es, junto con el sushi, probablemente el plato japonés más popular en Europa. En su preparación más básica se trata de fideos o noodles a los que se les añade un caldo que por regla general incluye salsa de soja, carne o miso (una pasta hecha con soja fermentada) y un sabor característico y sabroso. A esta preparación culinaria se le pueden luego añadir otros ingredientes característicos de la cocina nipona como doubanjiang (pasta picante japonesa hecha de judías fermentadas), mantequilla y maíz, brotes de bambú, algas nori o kamaboko (un pastel de pescado japonés).

Komeko ofrece tres variedades de ramen instantáneo que son muy representativos de Japón. Son versiones rápidas de hacer y, en apenas cuatro minutos en sartén, podemos disponer de ramen japonés auténtico sin gluten, por lo que resulta apto también para dietas celiacas.
En concreto, Komeko ofrece tres tipos de ramen: Shoyu Ramen, Ramen de Miso y Tonkotsu Ramen. Todos ellos elaborados con fideos hechos con harina de arroz komeko.

El primero de ellos, el Shoyu Ramen, es de los rámenes más famosos en Japón. Se caracteriza porque se hace con un caldo claro a base de salsa de soja sin gluten y caldo de pescado y verduras. El shoyu es una salsa de soja que, a diferencia de otras variedades, tiene menos sal y, por tanto, resulta más recomendable para su uso diario que otras como el tamari. En este caso, puede disfrutarse aun más del plato si se le añaden brotes de bambú, cebollino, kamaboko o huevos pasados por agua.

Komeko Ramen instantáneo Shoyu

El Ramen de Miso original procede de la región de Sapporo e incluye, por su parte, un contundente y sabroso caldo hecho a base de miso y sopa de pescado. Su caldo es compatible con una gran variedad de ingredientes japoneses como cebollino, brotes de soja, carne de cerdo sazonada, repollo o ajo rallado.

Komeko Ramen instantáneo Omiso

La última variedad de ramen instantáneo que ofrece Komeko es el Tonkotsu Ramen. El ramen Tonkotsu procede de la región de Fukuoka y se caracteriza por ser rico, cremoso y con un caldo casi blanco hecho de huesos de cerdo. Es el ramen que más rápidamente se popularizó en Europa y Estados Unidos y durante mucho tiempo ha sido el causante de la enorme fama del ramen en Occidente. Se pueden acompañar los noodles con cerdo char siu, cebollino, semillas de sésamo o jengibre.

Komeko Ramen instantáneo Tonkotsu

Los tres rámenes de Komeko están exentos de gluten y son una alternativa nipona más autentica que otro tipo de fideos instantáneos. El sabor de este ramén instantáneo te transportara a Japón y podrás sorprender a tus clientes ofreciéndoles un plato típico oriental rápido de preparar y con múltiples opciones de sabor.