Dietas veganas sin gluten

Dietas veganas sin gluten

Productos ecológicos



En SDC Sin Gluten estamos comprometidos ampliamente con nuestra sociedad y tratamos de concentrar este esfuerzo en una alimentación sana y sostenible, centrándonos también en aquellos que no pueden consumir gluten o tienen algún tipo de alergia alimentaria que limita sus posibilidades gastronómicas pero que, aún con ello, buscan un tipo de alimentación alternativa, que sea sana y natural.
Lidiar con estas limitaciones a veces resulta complejo, por eso desde SDC Sin Gluten buscamos ayudar a que los negocios de hostelería o tiendas de alimentación podáis ofrecer para ellos este tipo de alimentación, poniendo a vuestra disposición una amplia gama de productos veganos y vegetarianos sin gluten comprometida con la sociedad. Productos aptos para dietas celíacas pero también para una alimentación vegana y natural, ofrecidos por algunas de las marcas más importantes en el sector incluida nuestra marca propia Manacel.
Las dietas veganas están sustentadas en una serie de valores y compromisos que deben ser tenidos en cuenta a la hora de seleccionar las mejores marcas que los cumplan, sin dejar de lado la obligatoriedad de que ninguno de los productos haya entrado en contacto con el gluten durante cualquier fase de sus procesos de manipulación y que, como ocurriría con cualquier otro tipo de producto apto, cumplan rigurosamente con los protocolos adecuados de seguridad para que lo certifiquen. En SDC Sin Gluten nos aseguramos de que así sea, trabajando solo con las mejores materias primas y con las mejores marcas del mercado en ese sentido.
Además, en nuestras propias instalaciones podemos diseñar para tu empresa productos veganos sin gluten adaptados a tus necesidades específicas y proveerte de alimentos seguros como hamburguesas o nuggets veganos que otorguen un plus a la carta de tu negocio. 


Dieta vegana sin gluten