hide this Este sitio web utiliza cookies sin gluten para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Llámanos: +034 918 797 855 | Email: sdc@sdcsingluten.com

SDC Sin Gluten

Pasta seca Komeko

Pasta seca Komeko

La gastronomía japonesa es famosa por incluir arroz y fideos en muchos de los platos que ofrecen, teniendo, igual que otras cocinas como la italiana, diversos tipos de noodles para multitud de recetas.

Komeko ofrece a sus clientes pasta seca hecha de harina de arroz komeko. Una pasta fácil de preparar y que permite realizar diversos platos de ramen, ensaladas de somen o yakisobas. Con esta pasta apta para celiacos, que se fabrica solo con harina 100% de arroz, se pueden preparar no solo platos de inspiración japonesa sino creaciones de autor mediterráneas o pastas con tomate o salsa boloñesa.

Komeko TAAWHIA

Si tienes un restaurante o un negocio en el que ofrezcas menús, las opciones con Komeko son muy variadas. Desde pasta fettuccine que puedes combinar con salsa Alfredo al estilo romano, a fideos udon a los que podrías añadir caldo para preparar sopas mediterráneas.

Komeko Fettuccine

También se ofrecen fideos más finos como los noodle yakisoba. El yakisoba era un plato originariamente chino que fue integrado en la comida japonesa hasta adquirir también esta nacionalidad. En Occidente se los suele denominar “tallarines”. Son fideos hechos con harina de arroz komeko que se cuecen muy rápidamente en agua hirviendo y se les puede agregar carne de diverso tipo, pescado o  verdura.

Todos estos tipos de pasta seca son naturalmente sin gluten al estar hechos con harina de arroz, pero, frente a otros tipos de pasta que a veces no logran la textura adecuada a sus análogos hechos con harina de trigo, los noodles sin gluten de Komeko logran una textura y un sabor que encajan perfectamente con lo que se espera de unos fideos de este tipo, aunque más suaves al paladar (por efecto del uso de arroz) y más consistentes.

Y si lo que buscas es distribuir en tu comercio una pasta que atraiga por igual a clientes celíacos que a clientes amantes de descubrir sabores nuevos y exóticos, los noodles de Komeko te garantizan una pasta distinta a la que suele encontrarse en supermercados y grandes superficies que además es un éxito de ventas en su país de origen y muy bien acogida, a nivel mundial, pro la comunidad celíaca.