hide this Este sitio web utiliza cookies sin gluten para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Llámanos: +034 918 797 855 | Email: sdc@sdcsingluten.com

SDC Sin Gluten

Parafarmacia

  Cada vez es más frecuente encontrar en las parafarmacias productos sin gluten. Los celíacos tienen de esta forma un establecimiento seguro donde adquirir alimentos necesarios para su dieta sin gluten.

  En las parafarmacias hay profesionales de la salud que asesoran a los clientes de todas las posibles dudas que se pueden dar a la hora de consumir un determinado alimento. Por tanto, el trato es más personalizado.

  SUMINISTROS DIETÉTICOS CONTROLADOS S.L., con gran experiencia en el sector de la alimentación especial, sabe cómo eliminar estas barreras y ha desarrollado un proyecto global válido para las empresas de vending, que abarca desde el asesoramiento técnico y sanitario, la implantación de alimentos y dietas sin gluten, incluyendo la gestión logística punto a punto o a plataformas logísticas, así como la comunicación a la comunidad celíaca de la existencia de productos “glutenfree” en las parafarmacias.

Consulta los productos sin gluten que puedes vender en tu Parafarmacia.

Descargar Listado de productos