hide this Este sitio web utiliza cookies sin gluten para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Llámanos: +034 918 797 855 | Email: sdc@sdcsingluten.com

SDC Sin Gluten

Harina de arroz Komeko

Harina de arroz Komeko

En su forma sin procesar, la harina de arroz komeko es un ingrediente básico para realizar postres, panes o recetas de repostería con inspiración tanto mediterránea como oriental. Frente a otras harinas de arroz del mercado, Komeko solo está hecha 100% de arroz. En concreto, granos de arroz corto japonés, una variedad de arroz que se produce en todos los territorios de Japón y que es popular por sus excelentes características nutricionales.

Las fábricas donde se produce esta harina son fábricas específicas de komeko. De esta forma, ningún otro tipo de cereal puede entrar en ellas y es imposible que se produzca ningún tipo de contaminación cruzada, pues quienes elaboran la harina de komeko trabajan solo con arroz.
Junto a esta harina de tipo más básico, Komeko ofrece otros preparados de harina ya hechos, igualmente aptos para dietas celíacas. De esta forma podemos encontrar preparados de harina de komeko para hacer pan, para hacer tortitas soufflé japonesas y para hacer okonomiyakis, un típico plato japonés que algunos denominan “tortilla japonesa”.

Harina Komeko

Con estos preparados se facilita aún más la labor en la cocina, pues simplemente con mezclarlos con agua o con huevo (en el caso en que se vayan a preparar okonomiyakis) podremos tener un preparado para hacer deliciosas recetas si no disponemos de tiempo previo para mezclar nosotros mismos los ingredientes. Lo cual, en entornos profesionales como restaurantes, cafeterías u hoteles con opción de cocina puede resultar tremendamente útil para satisfacer con rapidez las demandas de clientes.

Pasteles Komeko - Cupcake

Darle el toque adecuado a las preparaciones resultantes que se realicen con cada tipo de harina dependerá de la imaginación del chef, pero la textura que se consigue con estas harinas es una oportunidad única para darle a recetas típicas un punto distinto. La harina de komeko ofrece un sabor más suave del habitual y una textura original y exclusiva de este tipo de harina.

Pasteles de Komeko

Y si lo que necesitas es distribuir las harinas Komeko en tu negocio o comercio, las propiedades únicas que confiere este arroz conforman un aliciente perfecto para garantizar a tus clientes que adquieren un producto sofisticado con fantásticas propiedades nutricionales, con el que no necesitarán ni echaran de menos la harina de trigo, pues la esponjosidad y fácil manipulación de las harinas Komeko son de por sí un excelente reclamo.