hide this Este sitio web utiliza cookies sin gluten para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Llámanos: +034 918 797 855 | Email: sdc@sdcsingluten.com

SDC Sin Gluten

Hoteles

Hoteles

Cuando se visita otra ciudad u otro país, el primer contacto que una persona celíaca suele tener con la gastronomía del lugar suele venir dado por el hotel en el que se aloja. De un tiempo a esta parte, muchas cadenas hoteleras han empezado a ser conscientes de la importancia de que en los menús y buffets que ofrecen haya al menos una alternativa sin gluten o adaptada para diversas alergias alimentarias (a la lactosa, al huevo etc.)
SUMINISTROS DIETÉTICOS CONTROLADOS S.L. ha desarrollado un proyecto global que es válido para hoteles, el cual abarca desde el asesoramiento técnico y sanitario, la implantación de dietas sin gluten, incluyendo la gestión logística punto a punto o a plataformas logísticas.
De esta manera, si usted gestiona una cadena hotelera y necesita adaptar sus menús para que sean aptos para celíacos, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de la forma más práctica, rápida y cómoda para que pueda empezar a ofrecer en sus hoteles menús sin gluten, cumpliendo con la legislación vigente y asegurando que se respetan todos los protocolos para mantener la seguridad alimentaria.